Comida

Los coffee break y las comidas de trabajo están incluidos en la cuota de inscripción al congreso. Tendrán lugar dentro de la propia sede del congreso, en el Jardín y Salón de Recepciones.

Importante: en caso de alergias, avise con antelación suficiente a la organización del congreso para prever un menú alternativo.

Descuentos

Los asistentes a la conferencia pueden beneficiarse de un descuento en sus billetes de avión IBERIA y de tren RENFE entre el 2 y el 6 de julio 2019

Una vez realizada la inscripción, a los interesados se les facilitará un código que les permitirá gestionar ese descuento directamente con IBERIA/RENFE o a través de su agencia de viajes.

Wifi

El congreso ofrece WiFi gratuito de acceso libre.

Idioma

Las ponencias de la conferencia se desarrollarán mayoritariamente en castellano. Excepcionalmente habrá alguna ponencia en inglés durante las sesiones plenarias.

No se proporcionará traducción simultánea.

Guardarropa

En la recepción del evento, ponemos a su disposición un servicio de guardarropa gratuito para guardar su equipaje. Solicítelo el primer día, en el momento de su registro en la recepción.

Preguntas

El congreso busca promover el debate y el intercambio de opiniones entre los ponentes y la audiencia.

Los asistentes podrán hacer uso de la palabra al finalizar las ponencias, según indicaciones del moderador. Asimismo, en las sesiones de Mesa Redonda o de Debate, se abrirá una ronda de debate más extensa para incentivar la participación de los asistentes.

Ubicación de las actividades

Las conferencias plenarias tendrán lugar en el Auditorio de la sede Afundación.
Las demás sesiones de conferencias simultáneas tendrán lugar de forma paralela en el Auditorio, Sala de Conferencias y Aulas habilitadas a tal efecto en la sede Afundación.

Los posters estarán ubicados en atriles electrónicos dentro de la propia sede y podrán consultarse en cualquier momento, incluido durante las pausas.

Todas las salas estarán convenientemente identificadas. No dude en consultar al personal de la organización si tiene alguna duda.

Las únicas actividades que se realizarán fuera de la sede Afundación serán el Cocktail de Bienvenida, la Cena de Gala y las visitas a empresas.

Visitas

La organización tiene previsto organizar una serie de visitas a plantas de fabricación o instituciones de investigación en el entorno de Vigo. El listado de entidades está pendiente de confirmar y se publicará en el momento de la apertura de inscripciones.

Dado que las plazas son limitadas, se asignarán por estricto orden de inscripción. Los asistentes deberán priorizar las visitas por orden de interés en el formulario de inscripción. La organización del congreso analizará los registros y asignará las plazas por orden de registro hasta agotarse. El resultado de esta asignación será comunicado a los asistentes por parte de la organización una vez finalizado el proceso de inscripción.

Importante: No dejes la inscripción para el último momento o puedes quedarte sin plaza en ninguna de las visitas.

Premios

Durante la tarde del segundo día, el 4 de julio, tendrá lugar la Asamblea General de AEMAC, donde, entre otros asuntos, se otorgarán los Premios AEMAC a la Mejor Tesis Doctoral centrada en aspectos de interés científico-técnico en el campo de los materiales compuestos.

Cocktail de Bienvenida

El primer día de congreso, el 3 de julio, la organización ofrecerá una Recepción en un sitio emblemático de la ciudad de Vigo, pendiente de confirmar.

La Recepción incluirá un menú de cocktail gratuito para todos los asistentes, como una forma de fomentar el networking de una forma más distendida e informal.

Importante: en caso de alergias, avise con antelación suficiente a la organización del congreso para prever un menú alternativo.

Cena de Gala

El segundo día de congreso, el 4 de julio, está prevista una Cena de Gala para todos los asistentes al congreso. El lugar está pendiente de confirmar.

El menú de la cena incluirá degustaciones típicas de la gastronomía gallega, como una forma de acercar nuestra cultura a los asistentes. El menú está incluido en la cuota de inscripción.

Importante: en caso de alergias, avise con antelación suficiente a la organización del congreso para prever un menú alternativo.

Desplazamientos

Todos los desplazamientos necesarios para asistir al Cocktail de Bienvenida, a la Cena de Gala y a las visitas a empresas están incluidos en la cuota de inscripción.

Durante el congreso se pondrán varios autobuses a disposición de los asistentes, partiendo de varios lugares estratégicos y con diversos horarios, para facilitar el traslado a los eventos concertados.

Los asistentes recibirán más información al respecto el primer día, durante su registro en la recepción del congreso.

Patrocinadores PREMIUM

Logo Netzsch
ADC
ABANCA

PATROCINADOR STANDARD

Mettler Toledo

Colaborador aéreo

Logo Iberia